Cargando

CENTRO ELECTRÓNICO DE IDIOMAS

Condiciones Generales de Uso

El acceso y uso de www.cei.com.ve (de ahora en adelante denominado como "Sitio Web") están sujetos al cumplimiento de los siguientes términos y condiciones y a toda otra legislación aplicable. Al acceder y examinar este Sitio Web, estará aceptando, sin limitación y/o excepción alguna, estos términos y condiciones, reconociendo que cualquier otro acuerdo anterior con Centro Electrónico de Idiomas (de ahora en adelante denominado "la institución") para el uso del Sitio Web, queda anulado y sin fuerza legal alguna. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

Los contenidos del Sitio Web relativos a los servicios que ofrece la institución como programas, bases de datos y archivos, son de propiedad de la institución y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas y patentes. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa por la institución. Asimismo, la institución no garantiza ni promete de ningún modo que el uso de la información exhibida en el Sitio Web no violará derechos de terceras partes que no sean controladas por la institución.

Aunque la institución efectúa esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio Web, de ningún modo garantiza o promete que dicha información es absolutamente veraz. La institución no será responsable por ningún error u omisión presentes en el Sitio Web.

El Sitio Web puede contener enlaces a otras páginas o contenidos web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por la institución. En virtud de que la institución no tiene control sobre tales sitios Web, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

La institución no se hace responsable por daños causados a su computadora o cualquier otro equipamiento, ocasionado por virus o cualquier otro software malintencionado que pudiera infectarlos como consecuencia del acceso y exploración del Sitio Web o como consecuencia de la transferencia que pudiera realizar a su computadora de cualquier archivo, dato, texto, imagen, video y/o audio contenidos en el Sitio Web.

La institución podrá, en cualquier momento, revisar estos términos y condiciones sin previa notificación. Usted está obligado a cumplir con cualquiera de esas modificaciones.


Desarrollado por Hance & Pirela