Cargando

Constancia de Estudios y de Notas

Estudiantes

La Constancia de Estudios y la Constancia de Notas son documentos que puede el estudiante solicitar su elaboración si así lo requiere:

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN
Constancia de Estudios Documento firmado y sellado, el cual constata que el estudiante es alumno regular en nuestra institución.
Constancia de Notas  Documento firmado y sellado, el cual constata que el estudiante cursó o se encuentra cursando alguno de nuestros programas de estudio, además de incluir el detalle de las etapas aprobadas y las notas finales respectivas.

Para solicitar una Constancia de Estudios o una Constancia de Notas, deberás realizar lo siguiente:

  • Pasar por caja para efectuar por concepto de Constancia de Estudios o Constancia de Notas, según sea el caso.
  • Dirigirse al área de Recepción y entregar el recibo de caja.
  • Acercarse nuevamente al área de Recepción a los 7 días hábiles para retirar su Constancia de Estudios o Constancia de Notas.

¿Quieres más información?

Contacta a nuestros asesores académicos


Desarrollado por Hance & Pirela