Cargando

Incompany Adultos Inglés

Outsourcing

Propósito

El Centro Electrónico de Idiomas ha desarrollado una serie de programas y cursos que tienen como objetivo preparar al participante con las destrezas necesarias para comunicarse eficazmente en inglés, en diversas situaciones reales de la vida cotidiana y en el ámbito laboral de una manera interactiva e innovadoras.

Los participantes logran dominar, reforzar o profundizar sus conocimientos en el idioma desde una práctica profesional; es decir, se realiza tomando en cuenta el nivel lingüístico y campo de interés laboral del participante, logrando alcanzar la comprensión lectora y auditiva, y producción oral y escrita.

Como Institución acreditada por Accrediting Council for Continuing Education & Training (ACCET), organización reconocida por la Secretaría de Educación de los Estados Unidos, el Centro Electrónico de Idiomas ofrece programas, método y personal acorde a altos estándares de calidad, de manera que los participantes de nuestro programa de inglés adquieren conocimientos del idioma conforme a lineamientos internacionales.

Perfil del participante

El programa está dirigido a adultos y jóvenes profesionales, quienes buscan aprender y/o profundizar sus conocimientos de inglés, a fin de integrar sus necesidades lingüísticas y profesionales, lo cual se traducirá en beneficios tangibles a nivel empresarial.

Descripción de programas y cursos

Se encuentran formulados para lograr el desarrollo de las habilidades comunicacionales que permitan conectar a los profesionales de su empresa o institución con el ambiente laboral actual en el idioma Inglés, con una duración que dependerá de lo acordado entre las partes, a partir del tipo de programa o curso seleccionado. A continuación cada uno de nuestros programas y cursos que ponemos a su disposición:

  • General English Course (Cursos General de Inglés).
  • English for Specific Skills (Cursos para el Desarrollo de Habilidades Específicas).
  • English for Specific Purposes (Cursos con Propósitos Específicos).
  • Speaking and Pronunciation Course (Cursos de Conversación).
  • Cursos de Preparación y Aplicación de Exámenes Internacionales (IELTS, TOEFL iBT, TOEIC Bridge, TFI, GRE, GMAT, FCE, APTIS).
  • Exámenes de conocimiento de inglés para empleados y ejecutivos.
  • Francés para adultos.
  • Cursos de español.

Flexibilidad al alcance de su empresa

Nuestros servicios In-Company cuentan con diferentes modalidades para mayor facilidad y efectividad según las necesidades de los participantes, garantizando un progreso efectivo en el tiempo y lugar de conveniencia para la empresa y sus empleados.

Modalidades

INDIVIDUALES GRUPALES CURSOS DE INMERSIÓN
Esta modalidad tiene por objetivo atender necesidades particulares del idioma del participante siendo atendidas por una instrucción personalizada, conforme a necesidades y objetivos específicos a cumplir en un periodo determinado. Los grupos se forman según el dominio del idioma de cada participante. Para ello, se aplica una prueba de nivelación y, de acuerdo con los resultados individuales, se organizan grupos divididos por niveles de destreza lo más homogéneas posibles. De manera intensiva y continua, los participantes de la mano del instructor se sumergen en un programa para el aprendizaje o mejoramiento de una función profesional en inglés. Esta modalidad puede ser individual o grupal.

Para más información sobre este curso, presione aquí

¿Quieres más información?

Contacta a nuestros asesores académicos


Desea más información, presione aquí

Desarrollado por Hance & Pirela