Inicio/Idiomas/Inglés/Vacacionales/Summer english course for kids & teens

Summer english course for kids & teens

Presencial u Online

Summer English Course for Kids

¡Aprovecha al máximo las vacaciones de tus hijos!
Nuestro programa de inglés para niños en vacaciones, están creados para que practiquen y refuercen el idioma, aprenden nuevo vocabulario, con el fin de desarrollar habilidades que les permitan integrar el idioma inglés de forma natural, con una mejor capacidad de comunicación, mayor desarrollo cognitivo, usando las 4 destrezas del Idioma (comprensión auditiva y lectora y producción oral y escrita). Esta modalidad se encuentra dirigida para niños entre 8 a 12 años.

Contactar
Summer English Course for Teens

¡Construye su futuro e incrementa sus posibilidades de éxito!
El programa busca un aprendizaje integrado; es decir, promueve todas las habilidades, expresión oral, escrita y auditiva, siendo el objetivo principal desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma a través de temas que se adaptan a sus intereses individuales: cine, música, tecnología, nuevas tendencias, aumentando sus competencias conversacionales y su confianza, dándoles acceso a un mundo globalizado mientras aprenden y hablan inglés. Esta modalidad se encuentra dirigida para jóvenes entre 13 a 16 años.

Contactar

¡Ver calendario para inicio de clases!

Consulta el calendario de inicio de clases y planifica tu aprendizaje en el Centro Electrónico de Idiomas. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar y dar el primer paso hacia el dominio de un nuevo idioma!