La Constancia de Estudios y la Constancia de Notas son documentos que puede el estudiante solicitar su elaboración si así lo requiere:

Documento

Descripción

Constancia de Estudios

Documento firmado y sellado, el cual constata que el estudiante es alumno regular en nuestra institución.

Constancia de Notas

Documento firmado y sellado, el cual constata que el estudiante cursó o se encuentra cursando alguno de nuestros programas de estudio, además de incluir el detalle de las etapas aprobadas y las notas finales respectivas.

Certificado

Por cada nivel completado de manera íntegra dentro de nuestra institución y aprobado satisfactoriamente, el estudiante recibe automáticamente un Certificado de Aprobación en calidad de alumno regular.

Para solicitar una Constancia de Estudios o una Constancia de Notas o Certificados, deberás realizar lo siguiente:

  • Pasar por caja para efectuar por concepto de Constancia de Estudios o Constancia de Notas, según sea el caso.
  • Dirigirse al área de Recepción y entregar el recibo de caja.
  • Acercarse nuevamente al área de Recepción a los 7 días hábiles para retirar su Constancia de Estudios o Constancia de Notas.

NOTA: Días y horarios sujetos a disponibilidad del instituto. Favor confirmar vía telefónica.